Nuestra Tecnología

dolbyNuestras salas 3D incorporan tecnología con el sistema más avanzado del país: Digital

Cinema Dolby 3D, que en combinación con los proyectores de alta definición digital - DLP de NEC ofrecen la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. La tecnología Dolby garantiza una experiencia visual inolvidable y una calidad hasta ahora desconocida por el publico en general. 

La tecnología 3D Digital introducida es un nuevo y gran paso adelante con el que el espectador tiene la sensación de estar en el centro mismo de la acción y vivir de una manera aún más intensa la historia. Además los lentes con cristales de triple filtro aseguran una alta diferenciación de colores, que le permitirán disfrutar de la magia del cine en tres dimensiones. MEJOR CALIDAD DE IMAGEN, MAYOR NITIDEZ, MAYOR EFECTO DE PROFUNDIDAD.

 

 Gafas 3D de alto rendimiento con los que puede disfrutar con total comodidad de la película en 3D. Con esta nueva tecnología el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho, estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien, gracias a las gafas 3D las une, creando la tercera dimensión. 

Las salas de cinelandia multiplex poseen además sonido Dolby Digital Surround , 7.1 que permite oír claramente cada uno de los elementos que constituyen la banda sonora de la película de manera envolvente y con mayor realismo.